Me inspiré en imágenes que recordaba de mi infancia: veranos calurosos de Extremadura, donde en las horas de máxima calor parece que el tiempo se detiene.
La arena recrea el campo labrado. La tela de saco y las espigas reflejan el calor y la recolecta.
Enhorabuena Aurora, me han encantado tus obras de arte, pero éste me ha impactado nada más verlo, es precioso.
ResponderEliminarAurorita acabo de ver tus obras de arte en el blog. Hija que precioso todo, hasta me he emocionado, eres demasiado. Bueno ya hablamos y te cuento. Estamos invitados a comer con toda la familia aqui en casita de los niños. Besitos y te quiero hermanita. YO.
ResponderEliminarGuapa muchas felicidades, toda la familia hemos visto tus obras, hija mia que manos que tienes!!!!, la obra de Agosto es la leche, la verdad me han encantado, son todos muy originales, Aurori que mi hermana dice que si los vendes, bueno ya me dices, bueno un besito para ti y Manuela.
ResponderEliminarNos encantan todos. Y muchísimo los realistas: Amanecer en la Playa, es justo éso, amanecer en la playa...con el fresquito y el ruido de las olas...Y LLUVIA...es casi mi favorito: es mirar por una ventana y ver llover. Qué buenos nena!!!.
ResponderEliminarEs espectacular, además queda en el sitio precioso. Eres unica, magnificos todossss, se queda uno emocionado viendolos y acordandote de ti.
ResponderEliminarTe queremos muchooooo por como eres, una persona unica que vale mucho la pena.