BIENVENID@S





Agradezco de antemano que os hayáis tomado tiempo para visitar este Blog.

Los cuadros que veréis están realizados sobre lienzo o madera, en pintura
acrílica y otros materiales. Y son, en su mayoría, abstractos, pues es el tipo de pintura que más me gusta.

Gracias Mentxu, que con tu paciencia, tu ternura y tu cariño nos animaste a iniciar este Blog.

Mi infinito amor a mi AMOR, Manuela; que, siendo mi mejor crítica, es también mi mayor inspiración. ¡Gracias!. TE QUIERO.


Espero que disfrutéis viendo mis cuadros. He hecho un pequeño comentario sobre lo que he querido transmitir en cada uno. Poco importa lo que se ve, sino lo que sugiere.

Agradaceré vuestras sugerencias y sinceros comentarios.


martes, 25 de enero de 2011

Las redes de Cupido


2011
Composición de dos lienzos de 40 cm. x 40 cm. unidos con madera.(sobre fondo de la pared naranja).
Las redes de Cupido son caprichosas. Se entrena constantemente en sus dianas para que ninguna presa escape a sus garras.
"Cuando el amor comienza, existe un momento en que Dios se sorprende de haber urdido algo tan hermoso...".
Cuando Cupido te atrapa, todo se transforma, todo se mezcla, sentimientos y deseo, fantasia y realidad, nos abstraemos al presente y solo existe el otro y el yo. De igual modo en esta composición se unen los lienzos con el marco, las flechas con las dianas en el laberinto del AMOR.

1 comentario:

  1. Al natural gana más, es chulisimo,cada uno tiene algo especial, eres una artistaaaaaaaaaaaaa.
    Tu sobrina que te quiere mucho.

    besoss.

    ResponderEliminar